St Nicholas Beach Apartments

Dassia, Dassia, Grecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St Nicholas Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Dassia y ofrece una playa privada. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todos ellos incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Gouvia y Kommeno, que están a escasos diez minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dassia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 38 opiniones