Grecotel Eva Palace

PO Box 57 Tzavros, Kommeno, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1049 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Eva Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kommeno, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. También ofrece una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Las románticas habitaciones disponen de aire acondicionado y también incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas incluyen una radio, un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Grecotel Eva Palace y descubrir la zona de alrededores. Dassia y Corfú se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1049 opiniones