Santa Marina Resort & Villas

Ornos Bay, Ornos, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Santa Marina Resort & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Míkonos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ornos.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un centro de belleza y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las villas están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Psarou y Agios Ioannis, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Xidakis
Ornos Beach
Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Studios Peter's Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
En Lefko Prive Suites
Aleomandra Ornou
Dorion Hotel Ornos
Ornos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Studios Eleni
Ornos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 303 opiniones