Studios Eleni

Ornos Beach, Ornos, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.76/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Studios Eleni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Ornos y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los tradicionales apartamentos tienen nevera, minibar y terraza privada. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de Míconos está a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Paradise Beach, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos. Por otro lado, Mykonos y Psarou se encuentran a 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
GT Suites
Mykonos Ornos
Villa del Sol
Ornos beach
Xidakis
Ornos Beach
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
Asteri Hotel & Apartments
Ornos Beach, Ornos 84600, Greece
Deliades Hotel
Ornos Bay
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
4.76 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.41/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 46 opiniones