En Lefko Prive Suites

Aleomandra Ornou, Ornos, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

En Lefko Prive Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

En Lefko Prive Suites, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situado en Ornos y ofrece un alojamiento atractivo. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones En Lefko Prive Suites vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un vestidor.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En Lefko Prive Suites proporciona una base ideal para explorar Ftelia y Molinos de Míconos, además de todo lo que la zona ofrece. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Psarou y Agios Ioannis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorion Hotel Ornos
Ornos Beach
Leonis Village Accommodation Ornos
Ornos Mykonos 84600, - Mykonos
Erato Club Hotel Ornos
Ornos Mykonos 84600
Villa del Sol
Ornos beach
Yiannaki Hotel
Ornos Beach, Ornos, Mykonos
GT Suites
Mykonos Ornos
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Studios Eleni
Ornos Beach
Xidakis
Ornos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 300 opiniones