Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mykonos Ammos Hotel

Ornos Beach, Ornos, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Mykonos Ammos Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ornos, Mykonos Ammos Hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, así como una piscina y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Mykonos Ammos Hotel vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Mykonos Ammos Hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos; además, también se puede acceder a Ftelia fácilmente en coche. Por otro lado, Mykonos y Psarou quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Eleni
Ornos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
GT Suites
Mykonos Ornos
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Villa del Sol
Ornos beach
Xidakis
Ornos Beach
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Marina Studios Ornos
Ornos Beach
Marinas' Studios
Ornos 84600 Island
Asteri Hotel & Apartments
Ornos Beach, Ornos 84600, Greece
Deliades Hotel
Ornos Bay
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 551 opiniones