Studios Peter's Ornos

Ornos Mykonos 84600, - Mykonos, Ornos, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Studios Peter's Ornos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ornos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Ornos, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Mykonos y Psarou. Además, dispone de un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza, un jardín y una zona específica para fumadores. Y además, se permiten animales de compañía.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y ducha y nevera. Todos ellos tienen una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El alojamiento, además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Míconos. Elia Beach y Ftelia están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ornos Eleftheria Studio
Ornos Mykonos 84600,
Deliades Hotel
Ornos Bay
Mykonos Blanc Hotel
Ornos Beach
Pigale
On Yacht Harbour Of Ornos Village - Mykonos
Mykonos Essence Hotel
Ornos and Korfos Beach
Glaros Ornos
84600 Ornos Mykonos - Mykonos Town
Studios Eleni
Ornos Beach
Hotel Dionysos
Ornos Beach
Mykonos Ammos Hotel
Ornos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 78 opiniones