Argo Hotel Mykonos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Argo Hotel Mykonos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a 10 minutos del Aeropuerto Nacional de Míconos, este hotel ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una piscina. Dispone de un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una terraza privada y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de Paranga Beach. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Teo
Plati Gialos
Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Artemoulas Studios
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1143 opiniones