Myconian Ambassador Relais & Chateaux

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Myconian Ambassador Relais & Chateaux, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Platys Gialos, Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Platys Gialos ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y buceo.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior del hotel, hay un servicio de limusina y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Platys Gialos pueden tomar una copa en el bar y probar los platos griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia a pie de Paranga Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Psarou y Paradise.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Hotel Teo
Plati Gialos
Villa Nireas
Platys Gialos
Mykonos Palace
Platys Gialos
Artemoulas Studios
Platys Gialos
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Katerina Studios Mykonos
Platis Gialos
Lady Anna Hotel Mykonos
Platys Gialos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1664 opiniones