Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican Bay Art Hotel

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelican Bay Art Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Platys Gialos, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas así como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las 39 modernas habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Ftelia y Molinos de Míconos. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Teo
Plati Gialos
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Hotel Anna Platis Yalos
Platis Yialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Katerina Studios Mykonos
Platis Gialos
Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 677 opiniones