Villa Nireas

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Nireas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Platys Gialos, a solo un corto trayecto en coche de Ftelia, Paradise Beach y el Puerto Antiguo de Míconos. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín y traslados al aeropuerto.

Los confortables apartamentos de la propiedad tienen tetera/cafetera, zona de comedor y nevera. Todos ellos incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Paranga Beach. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Psarou y Paradise.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantika Platis Yalos
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Petinos Hotel
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Neos Petinos
Plati Yalos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.66/10
Basado en 79 opiniones