Artemoulas Studios

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artemoulas Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Platys Gialos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El establecimiento también está a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Míconos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Psarou y Playa Paraga.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petinos Beach Hotel
Platis Gialos Beach 116
Neos Petinos
Plati Yalos
Petinos Hotel
Platys Gialos
Hotel Teo
Plati Gialos
Argo Hotel Mykonos
Platys Gialos
Mykonos Kosmoplaz
Plati Yialos Beach
Nissaki Boutique Hotel
Platis Yialos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 215 opiniones