Plaza Hotel Masouri

Masouri, Masouri, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Hotel Masouri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masouri, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, así como habitaciones con nevera. Además, ofrece una caja fuerte, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un billar, dardos y un ascensor. También cuenta con tiendas y una sala de conferencias.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Castle of Chryssocheria y Port of Kalymnos están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Continental
Masouri
Ibiscus Residence Apartments
Emporiou Road, Massouri
Elena Village
Kalymnos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 104 opiniones