Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Orkos Beach

Main Street, Mikri Vigla, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Orkos Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikri Vigla, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mikri Vigla, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Plaka y ofrece servicio de traslados, un jardín y una caja fuerte. Cuenta con una sala de televisión, y, además, queda a solo unos minutos andando de Mikri Vigla Beach.

La propiedad ofrece 23 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing y surf.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos provistos de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden tomar un café y una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las impresionantes vistas a la bahía y a la montaña. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zanneta Studios
Mikri Vigla, Naxos City 84300, Greece
Lianos Studios
1.6 km from Mikri Vigla Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 82 opiniones