Hotel Orkos Beach

Main Street, Mikri Vigla, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Orkos Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikri Vigla, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Mikri Vigla, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Plaka y ofrece servicio de traslados, un jardín y una caja fuerte. Cuenta con una sala de televisión, y, además, queda a solo unos minutos andando de Mikri Vigla Beach.

La propiedad ofrece 23 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como windsurfing y surf.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos provistos de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden tomar un café y una comida ligera mientras contemplan, desde la cafetería, las impresionantes vistas a la bahía y a la montaña. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zanneta Studios
Mikri Vigla, Naxos City 84300, Greece
Lianos Studios
1.6 km from Mikri Vigla Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 81 opiniones