Dimitra Beach Hotel

Palioskala Agios Fokas, 853 00, Greece, Agios Fokas, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dimitra Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Fokas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie de Agios Fokas Beach.

El resort tiene pistas de tenis al aire libre y sauna, así como pensión completa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El resort ofrece todas las mañanas un desayuno buffet, aunque el servicio de habitaciones también está disponible, previa petición. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El resort proporciona una base ideal para visitar Tree of Hippocrates y Therma Beach. Asimismo, Psalidi y Kos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michelangelo Hotel and Spa
Agios Fokas - Kos Psalidi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 525 opiniones