Michelangelo Hotel and Spa

Agios Fokas - Kos Psalidi, Agios Fokas, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Michelangelo Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Fokas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del resort, que incluye un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El resort está a 10 minutos a pie de Agios Fokas Beach y un pequeño trayecto en coche de Kos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dimitra Beach Hotel
Palioskala Agios Fokas, 853 00, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1584 opiniones