Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceanis Beach & Spa Resort

Psalidi, Psalidi, Grecia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1617 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oceanis Beach & Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Entre otras instalaciones, este resort incluye baño de vapor turco, terraza en la azotea y pensión completa. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort dispone de habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El resort queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kos y Agios Fokas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1617 opiniones