Sun Palace Resort & Spa Psalidi Kos

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sun Palace Resort & Spa Psalidi Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, dardos y un billar.

Las modernas habitaciones Sun Palace Resort & Spa Psalidi Kos vienen con una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar Kos y Tingaki, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 387 opiniones