Grecotel Kos Imperial Hotel

Psalidi, Psalidi, Grecia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grecotel Kos Imperial Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina infantil y una piscina cubierta.

En el resort hay 384 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está a tan solo 45 minutos conduciendo del resort. Además, Kos y Agios Fokas quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 828 opiniones