Mitsis Ramira Beach Hotel Psalidi Kos

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mitsis Ramira Beach Hotel Psalidi Kos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Psalidi, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina infantil, pensión completa y piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de niñera y un club infantil.

En el resort hay 338 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana y china, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a unos 40 minutos en coche del resort. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Kos, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 926 opiniones