Kipriotis Village Resort

Psalidi, Psalidi, Grecia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kipriotis Village Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Psalidi, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso entorno e instalaciones y servicios de primera clase, como sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf, pensión completa y baño de vapor turco.

En Kipriotis Village Resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y despertador. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Kipriotis Village Resort y descubrir la zona de alrededores. Tree of Hippocrates, Port of Kos y Therma Beach están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1430 opiniones