Dionysos Seaside Resort Ios

Mylopotas Beach, Mylopotas, Grecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dionysos Seaside Resort Ios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mylopotas, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este lujoso resort está a solo cinco minutos de Mylopotas Beach. Y además, dispone de un club infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno resort ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil, una piscina infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y piragüismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones del resort cuentan con agua embotellada, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Far-Out Village Hotel
Mylopotas Beach
Island House Hotel
Mylopotas Beach
Gorgona
Ios Cyclades
Noufaro Mylopotas
Mylopotas, Ios
Psili Ammos
Mylopotas
Aegeon Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach
Villa Anna Maria Mylopotas
Mylopotas, Milopotas 84100, Greece
Nissos Ios Hotel
16 Mylopotas
Marcos Beach Hotel
Mylopotas Beach, Mylopotas Beach - Ios
Paradise Rooms
Mylopotas, Milopotas 84001, Greece
Paradise Apartments Studios&Rooms
Ios Island | Mylopotas Beach, Greece
Galaxy Hotel Mylopotas
Mylopotas Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 473 opiniones