Veggera Hotel

Perissa Beach, Perissa, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veggera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Perissa.

Las tradicionales habitaciones cuentan con teléfono, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más famosos de Perissa, y a tan solo diez minutos a pie de la playa de Perivolos. Santorini Thira National Airport está a 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Philothera Villas Perissa
Perissa Beach, Perissa 84703, Greece
Sellada Beach Hotel
Perissa Santorini 84700,
Anny Studios
Perissa Beach Santorini 84700,
Rena Hotel Perissa
Perissa Beach
Nefeli Villa
Perissa
Ostria Studios Perissa
Perissa Beach Perissa
Kouros Village Hotel
Perissa Beach, Perissa
Villa Clio
84700 Santorini-Perissa Greece
Villa Vergina
Perissa Santorini,
The Best
Perissa Po Box E13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 402 opiniones