Santo Miramare Resort

Perivolos, Perissa, Grecia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Santo Miramare Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una bebida de bienvenida, una playa privada y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Perissa.

Las habitaciones Santo Miramare Resort disponen de una caja fuerte para portátiles, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El resort está a solo un paseo de la playa de Perivolos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como windsurfing y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marillia Village
B2b Travel Services
Anemos Beach Lounge Hotel
Perivolos Beach
Glykeria Mini Suites
Agios Georgios
Hotel Sea View
Perivolos
Stavros Villas
Agios Georgios
Ambeli Apartments
Perivolos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 542 opiniones