Thera Mare Boutique Hotel Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Thera Mare Boutique Hotel Perivolos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Esta confortable propiedad de alquiler vacacional ofrece una sauna, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Kamari y Firá.

El lujoso entorno de la habitación de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional se realza con comodidades como minibar. También tiene un teléfono, una radio y una plancha.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Además, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando a la playa de Perivolos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Perissa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Santorini
Agios Georgios
Villa Zinovia Perissa
Perivolos 11
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Kalypso Villas
PERISSA - SANTORINI 847-00 - Fira
Andreas Studio Hotel
Perissa Perissa, 84703,
Margarenia Studios
Perissa, Santorini
Villa Markezinis
Perivolos
Petra Nera Hotel
Perissa Main Road 84703 - Perissa
Holiday Beach Resort
Perissa Perivolos
Santorini Breeze Studios
Perissa Santorini - Fira
Buscar hoteles