Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Smaragdi Hotel Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Smaragdi Hotel Perivolos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kamari. Ubicada a un pequeño paseo de la playa de Perivolos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Santorini Thira National Airport está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perissa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Markezinis
Perivolos
Perissa Bay Hotel
Perissa Beach Road
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Villa Limnes Apartments Perissa
Limnes Perissa Santorini,
Bella Santorini
Agios Georgios
Santorini Breeze Studios
Perissa Santorini - Fira
Stelios Place Hotel Perissa
Perissa Beach Perissa
Anemos Studios Perissa
PerissaPerissa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1148 opiniones