Smaragdi Hotel Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Smaragdi Hotel Perivolos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kamari. Ubicada a un pequeño paseo de la playa de Perivolos, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental.

Santorini Thira National Airport está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Perissa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Markezinis
Perivolos
Perissa Bay Hotel
Perissa Beach Road
9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Villa Limnes Apartments Perissa
Limnes Perissa Santorini,
Bella Santorini
Agios Georgios
Santorini Breeze Studios
Perissa Santorini - Fira
Stelios Place Hotel Perissa
Perissa Beach Perissa
Anemos Studios Perissa
PerissaPerissa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 971 opiniones