Villa Clio

84700 Santorini-Perissa Greece, Perissa, Grecia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Clio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina y Wi-Fi gratis y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kamari. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Entre sus instalaciones también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Los lugares de interés de Perissa, como la playa de Perivolos y Perissa Beach, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nefeli Villa
Perissa
Kouros Village Hotel
Perissa Beach, Perissa
Pension Markos Perissa
Perissa Santorini
Rena Hotel Perissa
Perissa Beach
Villa Markos
Perissa Beach Perissa Santorini Greek Islands
Philothera Villas Perissa
Perissa Beach, Perissa 84703, Greece
Anny Studios
Perissa Beach Santorini 84700,
Sellada Beach Hotel
Perissa Santorini 84700,
Gardenia Hotel Perissa
Perissa Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 196 opiniones