Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sellada Beach Hotel

Perissa Santorini 84700,, Perissa, Grecia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sellada Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Perissa, este hotel se encuentra a 25 minutos de Santorini Thira National Airport y ofrece una piscina y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Perissa se encuentran a poca distancia Sellada Beach Hotel y, concretamente, la playa de Perivolos está apenas a diez minutos a pie. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veggera Hotel
Perissa Beach
Philothera Villas Perissa
Perissa Beach, Perissa 84703, Greece
Anny Studios
Perissa Beach Santorini 84700,
Ostria Studios Perissa
Perissa Beach Perissa
Rena Hotel Perissa
Perissa Beach
Villa Vergina
Perissa Santorini,
Nefeli Villa
Perissa
Samson's Village
Perissa - Santorini
Kouros Village Hotel
Perissa Beach, Perissa
Villa Clio
84700 Santorini-Perissa Greece
The Best
Perissa Po Box E13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 108 opiniones