Honeymoon Beach Apartments

Perivolos, Perissa, Grecia
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Honeymoon Beach Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina, esta acogedora propiedad está a un breve trayecto conduciendo de Kamari. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los 10 acogedores apartamentos ofrecen una nevera y una zona de comedor, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

Los huéspedes del Honeymoon Beach Apartments pueden visitar el bar y probar los platos locales y griegos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, la propiedad ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que queda a 25 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Acrotiri y la Isla Nea Kameni, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 271 opiniones