Anemos Beach Lounge Hotel

Perivolos Beach, Perissa, Grecia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemos Beach Lounge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Anemos Beach Lounge Hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina, está situada en Perissa y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una cama solar, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Este establecimiento dispone de 30 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa de Perivolos y a un breve trayecto conduciendo de la Isla Nea Kameni y Acrotiri. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Firá y Kamari.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 283 opiniones