Villa Markezinis

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Markezinis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una piscina, está apenas a un breve trayecto en coche de Kamari y Firá. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo y equitación. El hotel también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como un cuarto de baño privado, una nevera y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la playa de Perivolos está a unos diez minutos a pie. La Isla Nea Kameni y Acrotiri están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

9 Muses Santorini Resort
Perivolos Emporiou
Holiday Beach Resort
Perissa Perivolos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 208 opiniones