Athina Villa Perivolos

Perivolos, Perissa, Grecia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Athina Villa Perivolos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perissa, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Perissa, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Kamari y dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como buceo y equitación. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de transporte al aeropuerto.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todos ellos disponen de una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

La propiedad está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la playa de Perivolos queda a 20 minutos a pie. Acrotiri y la Isla Nea Kameni están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles