Agnadema Apartments

Firostefani Santorini 84700,, Firostefani, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Agnadema Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firostefani, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Esta propiedad cuenta con apartamentos con terrazas privadas y piscina.

Esta lujosa propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos son confortables y disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y una cafetera. Todos ellos tienen una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Firostefani, y a unos diez minutos caminando de Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Reproductor de CD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santorini Luxury Villas Firostefani
Firostefani, 84700, Greece
Agali Houses
Firostefani Santorini 84700,
Belvedere Firostefani
Firostefani
Ikastikies Suites Firostefani
Firostefani - Santorini Imerovigli
Efterpi Hotel
Firostefani Santorini 84700,
Mill Houses Elegant Suites
Fira - Firostefani Cyclades
Stefani Suites
Main Road, Firostefani 84700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 326 opiniones