Saily

, Koropi, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saily, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koropi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Koropi, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como un parque infantil, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Su ubicación a los pies de Pelión es ideal.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden relajarse mientras contemplan las vistas a Pagasetic Gulf.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Si desea probar la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Kala Nera Beach. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kala Nera y Afyssos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saily Beach
Koropi
Iakovakis Suites & Spa
Koropi Milies, Volos, Greece
Palirria Hotel
Kala Nera & Koropi
Buscar hoteles