Kontokali Bay Resort and Spa

Kontokali 1, Kontokali, Grecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kontokali Bay Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontokali, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada y un jacuzzi. Y además, dispone de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una piscina cubierta, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El resort goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, equitación y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molfetta Beach Hotel
Gouvia, 49100, Greece
Alexandros Gerekos
Kontokali
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 105 opiniones