Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Telesilla

Next to Gouvia Marina, Kontokali, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Telesilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontokali, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kontokali, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, piscina y caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones Hotel Telesilla vienen con minibar, una nevera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo lujoso y un bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Palace of St Michael and St George y Temple of Artemis están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 338 opiniones