Molfetta Beach Hotel

Gouvia, 49100, Greece, Kontokali, Grecia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Molfetta Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kontokali, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 27 habitaciones y cuenta con piscina. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a solamente 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Dassia, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 201 opiniones