Ipsos Beach

Ipsos, Ipsos, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ipsos Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ipsos, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Ipsos Beach, este hotel ofrece piscina al aire libre. Y además, dispone de una lavandería, una piscina infantil y una caja fuerte.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel tiene 65 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kato Korakiana y Corfú.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 165 opiniones