Louis Corcyra Beach Hotel

Gouvia PO Box 374, Gouvia, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Louis Corcyra Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un solárium, un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El hotel dispone de 260 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Dassia y Kommeno están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Govino Bay Corfu
Ionian Island Gouvia
Spiti Nikos Hotel
Kontokali
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Corfu Club Hotel
Tzavros-Kato Korakiana
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Angela Hotel Gouvia
8km National road Corfu - Paleokastritsa
Park Hotel Gouvia
PO Box 172
Paradise Hotel Corfu
Corfu-Gouvia 49100
Louvre Hotel
Gouvia Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 49 opiniones