Spiti Prifti Apartments

Gouvia Area, Gouvia, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spiti Prifti Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú, esta confortable propiedad cuenta con un jardín, un mostrador turístico y servicio de niñera. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene 20 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Kontokali. Asimismo, Palace of St Michael and St George y Temple of Artemis están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Debono
Gouvia Corfu 49100,
Pyrros Hotel
Kontokali
Popi Star
P.O.Box 241
Hotel Megas Alexandros
Kontokali, Pyla
Maltezos Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Gouvia Hotel
Gouvia
Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Omiros
Centre of Gouvia
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 209 opiniones