Hotel Omiros

Centre of Gouvia, Gouvia, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Omiros, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gouvia, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Gouvia, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dassia y dispone de una caja fuerte, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con habitaciones comunicadas y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Palace of St Michael and St George y Temple of Artemis, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orpheus Gouvia
Gouvia Corfu 49100, - Corfu
Hotel Galaxias-Adrias
Gouvia Corfu 49100
Feakion Hotel
Gouvia- Corfu
Louvre Hotel
Gouvia Area
Gouvia Hotel
Gouvia
Maltezos Hotel
Gouvia Area
Serres Apartments
24B Paleokastritsis
Gikas Aparthotel
Gouvia 49100. Corfu. Cyprus.
Spiti Nikos Hotel
Kontokali
Popi Star
P.O.Box 241
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 125 opiniones