Sunset Hotel Corfu

Salinas River Alykes Potamou, Potamos, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sunset Hotel Corfu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potamos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona una base confortable para su estancia en Potamos y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, ping-pong y un jardín. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Corfú y Temple of Artemis están a solo veinte minutos en coche Sunset Hotel Corfu. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louis Kerkyra Golf
Alykes Potamou
Villa Katia
Kefalomanfouko
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 199 opiniones