Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunset Hotel Corfu

Salinas River Alykes Potamou, Potamos, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sunset Hotel Corfu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potamos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona una base confortable para su estancia en Potamos y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, ping-pong y un jardín. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y cuentan con baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Corfú y Temple of Artemis están a solo veinte minutos en coche Sunset Hotel Corfu. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Louis Kerkyra Golf
Alykes Potamou
Villa Katia
Kefalomanfouko
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 254 opiniones