Leonanti Hotel

200 Possidonos Street, Schinias, Grecia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Leonanti Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinias, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Schinias, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, un parque infantil y una piscina.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Asimismo, Marathon (Grecia) y Rafina quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amalia Residences
corner of 1st St and 8th St
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 24 opiniones