Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lofos Apartments Hersonissos

Eleftherias Street, Piskopiano, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lofos Apartments Hersonissos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piskopiano, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Aquaworld Aquarium, esta propiedad dispone de piscina al aire libre. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Piskopiano.

Alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

La propiedad dispone de 45 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Hersonissos y Malia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frida Village Apartments Hersonissos
Main Street - Piskopianon
Semiramis Apartments
Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Epavlis Apartments
Piskopiano, Piskopiano, Crete 70014, Greece
Dream
Koutouloufari
Mika Villas Hersonissos
Akropoleos, Piskopiano 1-5
Stelva Villas
Piscopiano Village. Crete 70014,Greece.
Matheos Apartments
Kamari Beach
Driades Apartments Hersonissos
Piskopiano Village Hersonissos,crete 70014
Korifi Suites & Apartments
Liktou 1 - Piskopiano Hersonissos
Kalimera Village Hersonissos
8, Lyktou Street, Piskopiano, Chersonissos
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones