Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Selini Suites

Rapaniana, Rapaniana, Grecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Selini Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapaniana, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Creta y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de cambio de divisas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Chania International Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kolymvari y Kamisiana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chrispy Deluxe Wing
Rapaniana, Kolimbari,
Chrispy Palace
Rapaniana
Chrispy World
Rapaniana
Chrispy Riviera
Rapaniana, Kolimbari, Chania (Crete), Greece, 73006 - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 185 opiniones