Hotel Porto Plaza Beach Resort Lemnos

Agios Ioannis Kaspakas, Agios Ioannis, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Porto Plaza Beach Resort Lemnos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie de Agios Ioannis Beach y, además, cuenta con una piscina al aire libre. Y además, ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lemnos queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Myrina, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Apartments Agios Ioannis
Agios Ioannis Kaspakas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones