Stefanos Studios and Apartments Kefalonia

SvoronataKefalonia, Kourkoumelata, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stefanos Studios and Apartments Kefalonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kourkoumelata, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Kourkoumelata y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Stefanos Studios and Apartments Kefalonia podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno a la carta en el comedor.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 10 minutos Stefanos Studios and Apartments Kefalonia. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Svoronata y Lakithra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 68 opiniones