75 Steps Apartments

Main Street, Kato Spileo, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

75 Steps Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Spileo, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Kato Spileo, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Moraitika y dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los apartamentos 75 Steps Apartments cuentan con una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de una mosquitera, un fax y un teléfono.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Messonghi. El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

75 Steps
Messonghi, Spileo
Buscar hoteles