Erifili Apartments

28 Nikiforou Theotoki, Gousades, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erifili Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gousades, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Gousades, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, zona de barbacoa/picnic y piscina infantil. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Equipados para que su estancia sea confortable, los apartamentos ofrecen una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen una cocina pequeña que está equipada con una tostadora y un horno.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú se encuentra apenas a 45 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Sidari y Agios Ioannis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elena Apartments Sidari
300 Metres From Village Center
Haroula Apartments
Haroula Apartments Sidari Corfu Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 17 opiniones