Spiti Nikos Apartments Danilia

Danilia, Kira Chrisikou, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spiti Nikos Apartments Danilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kira Chrisikou, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada a solo un breve trayecto conduciendo de Dassia y Kommeno. Ofrece apartamentos tranquilos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido reformada recientemente. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos provistos de una ducha, un secador de pelo y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes del Spiti Nikos Apartments Danilia pueden visitar el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que Temple of Artemis y Palace of St Michael and St George. Asimismo, ofrece una situación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles